La empresa

19888 web)

En el año 1975 emprendió su andadura la empresa Delegaciones y Representaciones en Colaboración, comercialmente conocida como Dyreco, de la mano de sus fundadores D. Bernardino Isern Bauzá y D. Bernardino Isern Cladera.
En sus inicios se dedicó a la venta y distribución de Grúas Torre y, con el paso de los años y debido a su continuo crecimiento, su actividad dio paso a la comercialización de todo tipo de maquinaria y útiles para la construcción, ferretería industrial, seguridad individual y colectiva, y ropa laboral tanto en el sector de la industria, hostelería, servicios y construcción convirtiéndose en indiscutible líder dentro del sector.

También ha ampliado sus servicios con dos tiendas en el sector náutico. Una Helly Hansen del prestigioso fabricante noruego y la otra multimarca con Slam, Musto, Zhik, Magic Marine

La exigencia de mercado nos ha convertido en una de los más importantes almacenes dedicados al suministro para la construcción de Baleares con diversos departamentos y secciones que la componen, como pueden ser sistemas de anclajes, de edificaciones, vestuario y seguridad laboral o soluciones constructivas, entre otros.

Dyreco se caracteriza por contar con un dedicado equipo humano cuyo objetivo es satisfacer al máximo a todos y cada uno de sus clientes sean cuales sean sus necesidades. Por ese motivo la empresa, en constante evolución, cuenta con la infraestructura necesaria para llevar a cabo su labor.

Inició su andadura en un local sito en la Calle Lluis Martí, y hoy en día, más de treinta años después, cuenta con unas amplias instalaciones en el Polígono Son Castelló.

Es por todo ello que Dyreco, con su máximo esfuerzo y dedicación, intenta superarse día a día y agradece la confianza depositada a lo largo de toda su trayectoria.