SECCIONES

En este departamento encontrarán cualquier diseño y especificaciones técnicas que necesiten en el segmento de uniformidad para su empresa. Del mismo modo realizamos sus diseños y personalizamos sus prendas en nuestras instalaciones.

Nuestros inicios como empresa fueron dedicados en exclusiva en suministrar la maquinaria y soluciones constructivas que necesitasen nuestros clientes. Hoy en día seguimos siendo fieles a nuestro orígenes y dando el mejor servicio y asesoramiento.

En esta sección, nos dedicamos de lleno a todo tipo de rotulación y vinilado. Personalizamos sus locales, comercios, hoteles, etc. tanto con rótulos como con un sinfín de soluciones en vinilo de impresión para hacer única su empresa.

En el mundo de los trabajos verticales (en el cual cada día hay más demanda) tanto en el segmento de la edificación como en el de la arboricultura, disponemos de un amplísimo stock de elementos de seguridad y asesoramiento técnico para poder realizar todos sus trabajos de forma segura.

Disponemos de cualquier herramienta y consumible necesario para que puedan realizar sus proyectos. Quedareis asombrados del amplísimo stock del que disponemos y siempre basado en una calidad excelente.

Hoy en día la seguridad en el trabajo tanto en el aspecto individual como en el colectivo, es cada vez de mayor exigencia por lo cual se necesita un asesoramiento técnico eficaz el cual encontrará en nuestras instalaciones.

Para poder publicitar y hacer visible su empresa disponemos de un amplísima gama de productos en los cuales de forma tangible podrá presentar su empresa.

Hoy en día el sistema de fijación y de unión de distintos y mismos materiales ha sufrido un cambio radical, por lo cual disponemos de un amplísimo abanico de posibilidades para su aplicación.

En el mundo de la uniformidad náutica somos especialistas en el servicio integral para la vestimenta de sus tripulaciones tanto sean embarcaciones de recreo como profesionales.

 
Scroll al inicio

NUEVO HORARIO DE VERANO

DYRECO PALMA

Gremi Tintorers, 33 (Pol Son Castelló)

Rotulación
Merchandising
Uniformidad Laboral
Uniformidad Colegios

Horario de verano del 01 de Julio al 31 de agosto de 8:00h a 16:00h

DYRECO PALMA

Gremi Tintorers, 37 (Pol Son Castelló)

Construcción
Ferretería
Fixing

Horario de verano del 01 de Julio al 31 de agosto de 7:00h a 15:00h

DYRECO CALVIA

C/ Valencia, 16 (Pol. Son Bugadellas)

Rotulación
Merchandising
Uniformidad Laboral
Uniformidad Colegio King Richard

Horario de verano del 01 de Julio al 31 de agosto de 7:00h a 15:00h

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad